Home » Musings » Tobie y yo

Tobie y yo

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

Salt and pepper

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

Las hemorragias nasales. Fueron las hemorragias nasales. Él estornudar y su nariz sangraba. A veces un poco y a veces mucho. A veces al día, pero la mayoría era cada dos o tres días. A veces veía que iba a venir. Sus ojos me decían, y, se apresuran a poner la bolsa de hielo en el cuello. Era como si estuviera caliente.

La sangre era de color rojo brillante. Las salpicaduras. En el suelo, a veces en la pared. Él era un perro viejo, catorce. Era esto lo que la vejez sería. ¿Se pasará de una hemorragia? ¿Estaría allí para ver de en su viaje final? A excepción de la caminata, pasó la hora del día en su cojín. Difícil de despertar, problemas de audición, apetito escaso o nulo, respirando fuertemente y con dificultad. Me gustaría ver a su pequeño estómago y costillas luchando por respirar, luchando para exhalar.

Al principio, pensé que roncaba por la noche, pero al final me convencí de que tenía problemas para respirar. Cada respiración era deliberada, ya que si es seleccionado para ser el último. Me desperté por la noche. En la mañana me lo miraría a ver si me da una señal de que quería renunciar. En cambio, buscó un colchón en el suelo y siguió durmiendo ruidosamente y profundo.

Aparte de Tobie, sus hemorragias nasales, y su pareja, Medico Veterinario mi evaluación de lo que fue este TS & G hizo por la gente, para los diabéticos. Examiné la botella. Había dos ingredientes de origen vegetal. Envié un correo electrónico fotos de internet de ambos árboles a mi médico veterinario. La siguiente vez que fui a verlo, me trajo algunos lotes por debajo de su clínica, entró en el patio trasero, diciéndole al dueño, ‘¿Sabes qué este árbol se llama? ”

“Tronadora”, respondió al instante.
“¿Es bueno para nada?”
“Oh, sí. Lo usan para los diabéticos “.
“¿Cómo sabes eso?”
“Un agricultor en las colinas me dijo.”

He investigado cada uno en la web. Yo estaba impresionado. Todas estas citas son de la Revista de Ciencias Farmacéuticas y Biomédicas.

“Este interés en las drogas de origen vegetal se debe a varias razones, a saber, la medicina convencional puede ser ineficiente (por ejemplo, efectos secundarios y el tratamiento ineficaz), abusivo y / o el uso incorrecto de los resultados de las drogas sintéticas en los efectos secundarios y otros problemas.”

“Tecoma stans deja corteza y raíces contienen muchas sustancias químicas biológicamente activas, y extractos de los tejidos se han utilizado en la medicina popular tradicional para el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones. [6] Las hojas se utilizan en todo México y América Central para la diabetes y el trastorno del control urinario “.

“Los componentes químicos de esta especie botánica son bien conocidos; numerosos alcaloides monoterpénicos han sido identificadas [11-15] y entre ellos, y tecomanine tecostanine poseen efectos hipoglucemiantes de acuerdo con las observaciones realizadas en animales.”

Al leer esta línea, una tenue luz se encendió, con respecto a Tobie. La revisión pasó a describir los siguientes efectos Tecoma Stans tiene sobre los seres humanos:

Actividad antidiabética y de hipoglucemia

Anti-inflamatorios, lipoxigenasa, la xantina oxidasa y actividad inhibidora Acetycholinesterase

Potencial de Curación de Heridas: [37] El extracto metanólico de Tecoma stans Linn (METS) hoja fue evaluado por su potencial de curación de heridas en dos tipos diferentes de modelos herida a saber, incisión y excisión de 100 niveles de dosis y 200mg/kg.. Se exhibieron una marcada reducción en el área de la herida en comparación con los controles y esta actividad se atribuye a la presencia de fitoconstituyentes como fitosteroles, triterpenos, glicósidos, fenoles, flavonoides, saponinas y taninos.

Ahora me estaba convirtiendo agitado para mi perro viejo. Cuando hay sangrado, hay una herida. Podría haber una posibilidad de que esto sería detener la hemorragia. Casi al mismo tiempo, Tobie tenía el corte de pelo que reveló un tumor en el ojo izquierdo. Mientras yo le había visto pasar su pata sobre su ojo, le di ninguna importancia especial.

Efecto antiespasmódico:

Actividad antimicrobiana: [39,40] Tres diferentes extractos de etanol, metanol y agua de Tecoma stans hoja se puso a prueba en las bacterias (Pseudomonas fluorescens, Clavibacter michiganensis sp sub michiganensis, Xanthomonas pv axanopodis malvacearum, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa.. y Klebsiella pneumonia) y se encontró que era eficaz. Análisis fitoquímico reveló la presencia de alcaloides, flavonoides, saponinas, fenoles, esteroides, antraquinonas y taninos. Las tres fracciones de extracto han mostraron mayor contenido fenólico total (177 a 216 mg de ácido gálico equivalente / g), que se puede atribuir a su actividad antimicrobiana. En otra se ha informado de que Tecoma stans era eficaz contra Helicobacter pylori. El anti-H. pylori actividad de los extractos metanólicos de las plantas se determinó por el método de microdilución en caldo.

Anti-proliferativa y la actividad antioxidante … En conjunto, el nuevo compuesto 8 es eficaz como agente anti-proliferativa contra células MCF-7 y como inhibidor de la NO, mientras que 2 exhibió multi-funcionales propiedades como antioxidante y agente anti-proliferativa contra células de tumores sólidos tanto líneas Hep-G2 y células MCF-7. …

La actividad citotóxica

La actividad antifúngica

Luego estaba la G, un árbol, Guazima. De otro informe se exponen brevemente las propiedades que fueron descritos como:

Los datos clínicos apoya un uso de las semillas con fines de pérdida de peso. También se ha encontrado útil como (n): analépticos, Antidote Antibacterial, Comocladia, antiherpéticos, Antiprostaglandin, antiséptico, antiviral, aperitivo, astringente broncodilatador, estimulantes del SNC, citotóxico, diurético depurativo, diaforético, Hemostat Emoliente, Pectoral, estimulante Respirtory, estomacal, uterotónicos. En la medicina tradicional también se ha utilizado para tratar la alopecia, anorexia, asma, bacterias, sangrado Bronchosis, Cáncer, Parto, resfriado, tos, dermatosis, diarrea, dislocación, la disentería, la elefantiasis, fiebre, gripe, gonorrea, golpe de calor, hemorroides, hepatosis, el herpes, la infección, la lepra, la malaria, nefrosis, parásitos, neumonía, Proctosis, prostatosis, Pulmonosis, erupción cutánea, Shigella, dolor de garganta, dolor de garganta, Staphylococcus, Sífilis, Virus, retención de agua. Puede ser ingerido en la forma de las semillas trituradas empapadas en agua. Los estudios en animales han apoyado la actividad farmacológica de: antimicrobianos, contra el cáncer, caída del cabello, anti-inflamación, antiulcerosos, IECA, antioxidante, antidiabet, anticolesterol, hipotensora.

No había duda después de leer este y otros artículos similares a este Tobie que se le daría la medicina.

¿Cómo puedo administrarlo. Me rompió una cápsula, colocar algunos de los ingredientes en la lengua. Fue la peor sustancia degustación que he tenido en mi boca. Mi Medico Veterinario, también, trató de probarlo. Mientras más éxito en conseguir que más allá de su lengua que yo, me dijo que parecía ir directamente a su cerebro. Yo no sería capaz de tener Tobie lo ingieren en sus alimentos.

Abrí una cápsula, derramó casi un octavo, relleno un poco de comida en esta porción de la cápsula, y obligó a su área de la garganta. Tragó saliva. Desde el día siguiente, Tobie mostraron mejoría. Dentro de una semana había aumentado su dosis a un tercio de una cápsula dos veces al día. Un día, me di cuenta de que tenía la boca revoloteó como si tuviera Parkinson. Mi Medico Veterinario sugirió una vez al día sería suficiente. Se mantiene a esta dosis. Sus hemorragias nasales se redujo a aproximadamente una vez a la semana durante varias semanas, y luego a ninguno desde hace cinco semanas.

Al mismo tiempo este perro viejo me sigue asombrando. Su resistencia, el estado de alerta, el oído y la vista continuará mejorando. No es perfecto. Él es un perro viejo, pero su calidad de vida ha mejorado mucho.

Y creo que, si lo hace por él, lo hará por mí.

Your thoughts are valuable to me:

