Home » Musings » Milagro

Milagro

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

Salt and pepper

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

En noviembre pasado: es hora de tener piel Tobie y Kikko de recortar. Tobie es viejo, a los catorce años. No demasiado muchos cortes de pelo dejar. Duerme mucho. A veces el sueño es tan intenso que a veces creo que él está en un estado de coma. Él ronca, o bien, parece que ronca. El veterinario canadiense dijo que su garganta se derrumba, lo que le hace tener una gran cantidad de problemas para respirar.

Abandonado en mi Medico Veterinario en una cita. Salí a la calle en su sala de espera. Allí, junto a la puerta a su oficina-sala de operaciones, era un cartel de una gran botella de píldoras con el nombre de TS & G en él, y por debajo de él en fieltro negro pluma fue inscrito el nombre de mi Medico Veterinario como “distribuidor autorizado”.

“¿Qué es eso? “, Le pregunté.

“Usted es diabético, no?”

“Sí”.

“He estado usando, ahora, durante seis meses. Azúcar en la sangre está en el rango normal.”

“¿Qué quiere hacer?”

.. “No sé cómo, pero mis niveles de azúcar eran quizás a veces más de 20 (entre cuatro y ocho se consideran normales Dos horas después de comer, diez se reconoce como aceptable. Al levantarse por las lecturas de día puede estar en cualquier lugar -. Clase de contarle la verdad acerca de la cantidad de carbohidratos que comió el día anterior.) Desde que he estado tomando TS & G mis lecturas han llegado a niveles normales. Al levantarse. Después de comer. Me pregunto ¿de dónde fue el azúcar. He probado mi orina y no hay azúcar. Tuve mi nivel de insulina marcada. Normal. ¿Quieres probar? ”

La botella se sentó en mi mesa de la cocina. Separados pero en la mezcla de cosas que vienen con ir en la mesa. Lo vi muchas veces todos los días, y me pregunté si era posible para que esto funcione. En este mundo moderno con los productos farmacéuticos investigación y desarrollo de medicamentos y pociones, ¿será posible que alguien descubrió accidentalmente una hierba que superaron a las drogas como gliburida (de los cuales yo sólo tomó una, porque obligado el páncreas a producir más insulina, y se acorta sus años de hacerlo. Liderando a las inyecciones de insulina.) He luchado con estos conceptos mientras que la botella sentado como un Buda de piedra en mi mesa, me recordaba constantemente el potencial que reside dentro de sus confines. Sin embargo, yo sabía que mi Medico Veterinario no me engañaría.

Tobie estornuda mucho. A veces con tanta violencia que pone su nariz sangra. Pusimos bolsas de hielo en su parte superior del cuello. En lugar de hemorragias nasales diarias, se convierten en cuatro o cinco días de diferencia. Tobie no oye tan bien, nunca más. Fuertes ruidos agudos no le roust como antes.

Pasó por mi mente, que, tal vez, él había deseado con tanta intensidad que estas cápsulas que funcione, que, para él, lo hicieron. Sin embargo, he visto el receptáculo de la TS & G con una reverencia o temor an.

Recogiendo mis mascotas después de su corte de pelo, me pregunta si he tomado. Lo admití – que yo no tenía.

“¿Cuáles son las lecturas de su ayuno?”

“Entre las once y trece”.

“Lo assaya. Tengo que saber cómo funciona para usted, si lo hace. Tal vez sólo funciona para mí. Estoy siguiendo una serie de personas que están en él. Uno de ellos fue en la insulina durante veinte años. Estaba en el hospital. Estaba en un episodio de la diabetes causada por demasiada insulina inyectada. Tenía una herida en el pie. Úlcera abierta. La posibilidad de gangrena muy real. Hablaban de amputar él. Él vino a verme. Contra mi consejo, dejaron de inyectarse insulina el día en que se inició con TS & G. Un mes después de eso, me entra muestra su herida en el pie. Por primera vez desde la llaga desarrollado desde un principio, que había comenzado a sanar. Sus azúcares, dice apareció y se establecen los primeros cuatro días. Luego bajan un poco todos los días, hasta el momento es normal. Siempre seguía la dieta diabética bastante cerca “.

También me dice que encontró un tumor encima el ojo izquierdo Tobie. No puedo decir si es benigno o canceroso. Él se indica que los tumores por lo general tienen tentáculos que investigar en cualquier lugar. Expresión facial de mi esposa hace la pregunta.

“No lo sé. Tal vez semanas quizás meses. ¿Él acariciarlo con su pata? Es una señal que le da dolor “.

Sí, Tobie ha manoseado a ella. Tal vez tanto como tres veces en un día. Su paseo matinal de tres kilómetros se compone principalmente de mi lo llevaba. Simplemente deja de caminar, yo lo recogiera.

“¿Se come bien? Cuando los animales están enfermos no comen bien “.

Tobie nunca ha sido un gran comedor. En sus primeros años tuve que darle de comer manualmente, presentándolo con cada pieza. Ahora come por sí mismo, pero a menudo se aleja de su plato sin haberlo tocado. Kikko devora las sobras de “izquierda”.

“Usted sabrá cuando su tiempo,” dice mientras salimos de la clínica.

Yo le creí, pero tenía dificultades para poner mi dinero en la mesa. Con esta fábula un tercero. A él-dijo-me-historia pasa de una a otra. Cuando se descubrió que yo era diabético (y, en la mayoría de mis hermanos y hermanas eran diabéticos) que había investigado el infierno fuera de ella, y, con las tiras reactivas había realizado mis propios experimentos en los alimentos, el ejercicio, y una variedad de vitaminas , minerales y medicamentos. Yo siempre había sido cauteloso acerca de mi consumo de hidratos de carbono, y hacer ejercicio para mantener los niveles de glucosa hacia abajo. Me desanimarse en el último año más o menos, porque el rigor de mi dieta, y la cantidad de ejercicio (natación, caminatas rápidas, andar en bicicleta, yoga) que estaba haciendo ya no eran capaces de mantener las cifras de glucosa en la zona. Finalmente, estaría la inyección de insulina. (Se entiende que nuestro cuerpo produce cantidades suficientes de insulina, pero la resistencia celular a sus funciones de control de la glucosa crea los altos niveles de azúcar.)

Aún así la botella permaneció en su envoltorio a la vista. Más energía que había aconsejado. Tómalo. Pruébalo. Dime.

Cataratas Tobie a darle un poco de problemas para ver. El veterinario canadiense dijo que las cataratas se encontraban en un escenario para un perro de su tipo en siete años. Tobie está en su decimocuarto año.

Le recordó diciendo que después de tomarlo durante una semana, las heces que se aflojen durante un día o dos. No tenía miedo de eso. ¿Qué otras posibilidades peligrosas yacía sin descubrir? Me dijo que estaba siguiendo a diecisiete personas que estaban tomando. Me aseguró que la sustancia no disponía de todo lo que se podía comer. Una apariencia continua de control de carbohidratos en la dieta era necesario.

Como un niño pequeño ante un frasco pesado lleno de galletas de chocolate, tomé el abrigo del encogimiento de la botella. Nadie olvida una píldora. ser científico sobre ello, tomé mi nivel de glucosa antes de tomarla. Trece. Por encima de la permitida. Ingiere la cápsula, esperando que el mundo a girar alrededor, para darle la capa epidérmica de escamas de peces enormes. Una hora más tarde, sin hacer ejercicio, pero con un desayuno rico en proteínas, otra lectura: nueve.

Todavía tiene miedo de él, me he limitado a una cápsula por la mañana. La botella sugirió dos antes de cada comida. Seguí así durante más de dos semanas. Lecturas de la mañana estaban en el rango de once años. Aumenté la dosis a uno para el desayuno, y, dos para cada una de almuerzo y cena. Lecturas mejorado. La botella estaba vacía.

Yo no soy un jovencito (setenta y dos). Tobie, el mayor de los dos perros, estaba mostrando su edad. Dormir durante la mayor parte del día, y, teniendo que ser persuadidas para comer. Nuestro paseo diario se había convertido en un reto. Pidió que se llevarán la mayor parte de ella. A veces, sentí que estaba en un estado de coma, fue muy difícil despertarlo. Y su respiración era trabajosa y difícil, casi siempre como un ronquido. Él había renunciado incluso sus catorce años hábito de gastar una gran cantidad de tiempo en mis rodillas.

Como cabía temprano, me senté en la computadora portátil con café en la mano derecha. Mis niveles de glucosa se acercaban a los catorce años. Debe haber sido la lasaña que comí anoche con el desierto. Había llegado el momento. Me tragué dos cápsulas de TS & G. Una hora más tarde el nivel de glucosa había descendido a siete punto seis.

Esta cosa funciona, me dije a mí mismo. A partir de ese momento, a mediados de diciembre, el día de hoy todavía me lo tome. He reducido las cápsulas tres veces al día, una por la comida. Es, junto con la dieta y el ejercicio regular, me mantiene en la zona.

Abrí una cápsula y sabía las cosas. La peor combinación de degustación en la historia. Necesidad de tener en su cápsula.

Poco después empecé a tomarlo, empecé a Tobie en él. Los cambios en él fueron dramáticos y visibles para mí al día siguiente. Un rebote en su trote por el camino, vagando aquí y allá, oliendo las flores como él hizo cuando era más joven. Con el paso de los días, su orina ya no tenía un olor fuerte olor. Su atención a todo tipo de cosas, ruidos, mis movimientos, lo que sea, fue, como en sus años de juventud, constante. Su sueño ya no estaba en estado de coma. Ni una sola vez, ya que comienza su tratamiento hizo acariciar su tumor. Vio gatos Kikko donde no los había notado. Su apetito mejorado tanto, que un mediodía desde el principio, él gruñó mientras yo comía, me decía con sus ojos que quería un poco. Tenía hambre. Come como nunca ha comido en su vida. Todo lo que queda es su dificultad para respirar. Es menos evidente durante el día, pero cada noche, mientras duerme en mi cama, el sonido de cada respiración conduciría a un ser más débil a renunciar a ella. Lo único que sé con certeza es que el TS & G le ha dado una envidiable calidad de vida en sus últimos días.

En cuanto a mí, todo esto fue abrumadora. Empecé a investigar las dos plantas cuya aserrín en las cápsulas. La semana que viene.

Your thoughts are valuable to me:

