Home » Mi Medico Veterinario Mexicano - English n Espagnol » Mi Medico Veterinario Mexicano

Mi Medico Veterinario Mexicano

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

Salt and pepper

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 1,136 other followers

Historias verdaderas de un veterinario mexicano y pequeñas criaturas
Hace varios años comenzamos a pasar cinco o seis meses del año en México. Como tenemos dos perros poco, Tobi, ahora catorce y Kikko, ahora 7, que son Bichón friso y Shih Tzu cruzada. No están relacionados entre sí. Que necesitan un corte de pelo periódicamente, se descubrió que algunos Medico veterinario realizar esta función.
México habla a español. Aprendí a leer mediante la suscripción al periódico local. Obstinadamente busqué las palabras en un diccionario de español e inglés-español de bolsillo pequeño, hasta que encontrase en la calle a un sitio de internet que proporciona más definiciones con ejemplos. Con tiempo y paciencia, algunos conocimientos del idioma español me permitieron ser capaz de escuchar y hablar español a cierta rudimentaria.
Nuestras visitas al veterinario se llevaron a cabo en español. Entendí que me preguntan donde estaba de. Canadá “respondí. Su respuesta fue que disfrutaba Canadian Whisky.
En las primeras visitas, sabía que había algo especial en él, algunos conocimientos básicos que compartimos algunas actitudes que compartimos. Más allá de eso, nuestras visitas fueron somero.
Es decir, hasta que un día, en su voz intentando-para-hablar-español me preguntó si leo español. “Yo leo Espagnol,” respondí.
Me preguntó si sería leído su manuscrito y le dan consejos sobre ella. Estoy de acuerdo y lo hice.
Aprendí mucho de y sobre mi veterinario Medico mexicano. Hay tanto que quiero compartir con ustedes en próximos blogs.

Your thoughts are valuable to me:

